Publicidad

policia salva perro

Policía se juega la vida en la autopista para salvar la vida de un dulce perrito

La redacción

Publicado el Actualizado el

Puso su vida en peligro sin pensarlo dos veces por salvar a un peludo que estaba en una situación muy complicada. 

Todo sucedió en Florida, cuando un agente del Pinellas Park Police Department se convirtió en el auténtico héroe del día. Este peculiar rescate tuvo lugar hace ya algunos meses, pero sigue llamando la atención por la valentía que mostró el oficial Joseph Puglia. 

No dudó en salir corriendo en mitad de una autopista, la 275, para salvar a un perro que había sido atropellado por un coche. Afortunadamente, el animal todavía respiraba cuando lo encontraron. 

Un perrito con mucha suerte 

La cámara del coche de policía capturó el momento, y fue el propio departamento quien hizo pública la historia en sus redes sociales. 

Joseph actuó rápido, y envolvió al animal en una manta de supervivencia, para llevarlo inmediatamente a emergencias veterinarias del Hospital de Animales de Pinellas, pues eso es lo primero que se debe hacer si se encuentra a un animal abandonado o herido.

Lucky, que así llamaron a este afortunado peludo debido al final feliz de esta historia, presentaba algunos cortes menores y, después de algunos tratamientos y exámenes veterinarios, consiguió recuperarse completamente. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?