Ahora en Wamiz :

Publicidad

Encuentra una caja sospechosa en la basura: al abrirla su corazón se rompe en mil pedazos

Lo que había dentro de la caja solo demuestra que la persona que la dejó allí no tiene corazón. 

Por Jade del Arco

Publicado el 6/8/20 7:50

Una caja tirada a la basura, al sol, y dentro, cinco pequeños gatitos luchando por vivir. Una vez más, la crueldad humana nos deja sin palabras. ¿Quién es capaz de hacer algo así? 

Todo ocurrió el pasado 11 de julio, cuando la Asociación Une Autre Chance, de Bellegarde (Francia), publicó en su página de Facebook el terrible hallazgo. Afortunadamente, los mininos cayeron en buenas manos y la asociación busca hogares llenos de amor para ellos. ¡Sin duda lo merecen! 

No todas las historias son bonitas 

“La estupidez y la crueldad no tienen límites, ¡esto es lo que un humano de gran corazón encontró en el cubo de basura de su residencia! ¡Al sol!", comenzaba el post de la asociación, explicando que no siempre es posible contar “historias bonitas”. 

Los cinco pequeños fueron trasladados rápidamente a una casa de acogida, pero su estancia es temporal, por lo que necesitan un hogar en el que empezar de nuevo. 

Estos gatitos están en Francia, pero si esta historia te ha animado a adoptar, en España también hay muchos peludos, como estos, que necesitan un hogar. Es una decisión de la que no te arrepentirás.