Ahora en Wamiz :

Publicidad

Adorable cachorro de Boyero de Berna en adopción: ¡todos pelean por él!

cachorro Boyero de Berna con juguete en un jardin dog-serious

¿Cómo resistirse a la carita de un cachorro?

© Facebook Protectora de Animales en La Rioja

Este peluche es un cachorro de tres meses de edad al que la Protectora de Animales en La Rioja le intenta buscar una buena familia. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 4/8/20 7:51

Imagina tener solo tres meses de edad. Eras tan pequeño que el calor de tu familia era el que te mantenía a salvo. Sin embargo, el abandono animal hace que muchos perros y gatos no corran esa misma suerte. Como este cachorro que está en adopción: ¿quién le da una oportunidad de ser feliz? 🐶.

Un cachorro al que le sobran candidatos para adoptarlo, ¿por qué será?

Con el pelaje que se gasta el cachorro, su tierna mirada y sus tres meses de vida, parece increíble que haya que buscarle familia, ¿verdad? Eso cambió en pocas horas. La Asociación Protectora de Animales en La Rioja recibía cientos y cientos de mensajes de gente interesada en el cachorro

 

HEMOS TENIDO MUCHÍSIMAS SOLICITUDES. ENTRE TODAS ELLAS ESPERAMOS ENCONTRAR UNA FAMILIA PARA ÉL...DE NO SER ASÍ OS LO...

Posted by Asociación Protectora de Animales en La Rioja on Sunday, August 2, 2020

Le llegaron tantos mensajes que ellos mismos estaban sorprendidos. La razón es bien sencilla: el perro es de raza, es un cachorro de Boyero de Berna. Es uno de los males por los que el abandono animal no avanza en su desaparición, mucha gente se decanta por un "perro de marca"

La propia protectora, tras agradecer la inmensa atención prestada, hacía una reflexión a las seis horas de la publicación del Boyero de Berna. “No entendemos por qué con un perro de raza todos os volcáis, en cambio cuando es un perro mestizo siempre hay pegas… que si vivís en un piso pequeño, que tan grande no queréis, etc.”

Esto es algo que cualquier asociación, refugio o protectora de animales tiene más que comprobado. Solo hay que ver las reacciones en Facebook. Tambor es otro cachorro, y bien guapetón. Le encontraron abandonado en un saco en medio de una viña

 

TAMBOR EN ADOPCIÓN ¡Mirad lo bonito que está el pequeño Tambor! Es uno de los cachorros perteneciente a la camada...

Posted by Asociación Protectora de Animales en La Rioja on Saturday, August 1, 2020

El caso de Tambor tan solo se ha compartido 52 veces en Facebook y cuenta con 41 'me gusta'. Por otro lado, la del cachorro de Boyero de Berna se ha compartido más de 260 veces y tiene 151 reacciones. Y eso que la del perro mestizo se publicó un día antes 😢😢😢.

Probablemente el cachorro mestizo hasta sea más pequeño de tamaño que el Boyero de Berna (este puede alcanzar hasta los 50 kilos de peso). “Lo único que queremos haceros llegar es que un perro, es un perro… da igual si es mestizo, labrador, chihuahua…”, dice la protectora en su reflexión. 

“En todas las razas hay perros buenos, activos, cariñosos, tranquilos, miedosos… La raza NO IMPORTA. Lo único que necesita un perro es una familia que lo cuide toda su vida. Y precisamente muchos, por el hecho de no ser de raza, llevan años y años en el refugio esperando un hogar. Ellos también se merecen la oportunidad de estar en familia ❤, ¿no crees?

 

REFLEXIONES DE UNA ADOPCIÓN Hoy hemos hecho una publicación sobre un cachorro de Boyero. No os podéis imaginar la...

Posted by Asociación Protectora de Animales en La Rioja on Sunday, August 2, 2020