Ahora en Wamiz :

Publicidad

Un hombre va a pescar: ¡nunca hubiera esperado volver a casa con semejante captura!

Fueron a por pescado y volvieron con una gran “pesca” un tanto peluda… 

Por Jade del Arco

Publicado el 7/8/20 7:51

A Jason le encanta la pesca, pero hay una jornada que recordará para siempre, pues, aunque todo estaba preparado para que él y su acompañante volvieran a casa con pescado, lo hicieron con dos lindas sorpresas. 

"Se acercó a mí y a un amigo mientras estábamos pescando. Trató de cruzar una carretera rural de dos carriles hacia el otro lado de la calle donde estábamos", explicó Jason a la web Love Meow, que publicó la noticia en su página web, junto con un lindo vídeo. 

Al parecer, vieron un gatito pequeño, maullando, que intentó acercarse a ellos, a pesar de que tenía que cruzar un camino muy transitado; algo que consiguió hacer con éxito y sin resultar herido. 

Una sorpresa por partida doble 

Cuando se acercó, se dio cuenta de que no había uno, sino dos pequeñines, aparentemente perdidos. La jornada de pesca había terminado, pero sus vidas cambiaron, desde ese día, para siempre.   

Uno de los peludos no se alejaba de Jason, y lo perseguía a todas partes. Y... ¡Decidió adoptarlo! El otro gatito tuvo la misma suerte, pero con unos amigos de la familia. 

"Lo está haciendo muy bien, comiendo como un campeón y adaptándose al arenero y la arena para gatos”, explicó Jason a la misma fuente. 
dos gatitos perdidos
Son una monada © Youtube @Love Meow

Quitando un pequeño problema con las pulgas, que es bastante habitual sobre todo con los gatos que están abandonados en la calle, este nuevo miembro de la familia fue, desde el principio, una alegría para todos. 

Si tú también estás pensando en adoptar un gato, ¡mira este consejo!