Publicidad

niño pasea mastin tibetano

A pesar de la diferencia de tamaño, este mastín tibetano es el mejor amigo del niño

Por Ismael G. Cabral Periodista

Publicado el

A pesar de que hay una diferencia ¡de muchos kilos! te presentamos a dos amigos muy especiales, los mejores que puede haber.

Niños y perros, un binomio maravilloso

En Wamiz, como no podía ser de otra manera, somos unos firmes defensores de que los niños crezcan acompañados por animales. La amistad que se forja entre ellos a menudo es increíble y los pequeños humanos aprenden valores como la solidaridad, la empatía, el sacrificio, etc...

El imponente mastín tibetano es un excelente compañero en el hogar ©Shutterstock

Uno de los perros más singulares que existen son los llamados mastines tibetanos, también conocidos como dogos del Tibet. Se trata de una de las razas más antiguas (...también más caras) que hay (pero recuerda que, ¡siempre!, es mejor adoptar que comprar). Y son unos animales de un tamaño más que considerable.

Tan diferentes, tan amigos 

Lo llamativo del vídeo que te traemos es precisamente eso, la diferencia de peso y de tamaño entre el niño y el perro. Sin embargo ambos pasean plácidamente por el parque. Y el perro, a pesar de que media una correa entre ambos, camina tranquilamente de la mano del pequeño.

 

Importante: la interacción entre un niño y un perro puede ser una experiencia enriquecedora, llena de momentos de alegría y aprendizaje mutuo. Sin embargo, es fundamental recordar que no se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Esta es una regla de oro que garantiza la seguridad y el bienestar de ambos.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?