EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Gasta más de 60 euros en una cama para su gato para que pase esto

gato feliz sobre una colcha cat-wow

Con la boca abierta, así te pueden dejar los gatos (imagen de archivo)

© Shutterstock

Si hay una palabra para definir en varios sentidos a los gatos es... ¡especial! Por eso no es de extrañar lo que le ha sucedido a este humano con la cama de su minino 🐱😱.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 6/8/20 13:34

Qué ilusión hace cuando un perro o un gato llega a casa, sea la primera vez o repitas de nuevo. Compras cuencos, juguetes, la comida más top y, como no, la cama. ¿Qué mejor sitio para que un bichito de estos se encuentre la mar de cómodo? 🐱🐶.

Gasta más de 60 euros en una cama para su gato para que pase esto

Lo que le ocurrió a esta persona con la nueva cama de su gato tiene a todo el mundo anonadado. El hombre se gastó más de 60 euros en la cama de su gato para que… ¡el felino pase por completo de la cama! 😱😱😱. Y mira que tiene buena pinta, ojo a la foto 👇.

gato descansa en una bolsa de plastico
El gato elegió: la bolsa de plástico es lo mejor ©Reddit u/pagged

Sí, como lo ves: ¡el gato prefiere la bolsa de plástico! 😂😂😂. Los gatos son animales independientes. Necesitan su espacio en casa, saber que pueden estar contigo –cuando les plazca, claro – y que cuentan tu apoyo para su independencia, aunque llegue a estos niveles locos que se escapan de nuestras mentes 😅😅😅. 

Y parece que este gato lo lleva a rajatabla. “¿Eres primerizo? Mis compañeros de piso tienen gatos y sus juguetes favoritos son el papel de aluminio y una cuerda roja, comenta uno de los usuarios en la red social Reddit, donde está subida la imagen de arriba. 

“Compré para mi gato toda una atracción con dos niveles: cuerdas, una parte blanda subirse, otra dura para rascarse las uñas… ¡y no lo usa! Eso sí, durmió en la caja durante dos semanas hasta que la destruyó por completo”. ¿Son o no especiales los gatos? 😜.

El humano del minino se lo toma con humor. Ha tenido gatos toda su vida, pero tuvo el pensamiento inocente de que sería diferente. “Pensé que podría gustarle una cama. Parece que algunas cosas no cambian”.

Mientras el gato ignore esa súper cama mullidita, el humano la podría utilizar como… ¿cojín para los pies? 😂😂😂. ¡Qué barata es la felicidad gatuna!