Publicidad

cachorro cane corso cerca de una estatua

Al bebé de Cane Corso le dan miedo las estatuas, pero se hace el machito cuando se las encuentra (Vídeo)

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el Actualizado el

Luca es un perrito de unos pocos meses de edad que todavía tiene un mundo por descubrir. Atento a lo que hace cuando descubre una estatua ???.

Los cachorros son curiosos por naturaleza. Sus primeras impresiones ante ciertas cosas son de lo que no hay, como el auto susto al descubrirse en el espejo ???. O este vídeo que te traemos con la reacción del cachorrito de Cane Corso al ver una estatua: es oro puro

Este cachorro de Cane Corso reacciona de forma inesperada al ver una estatua

Marino es el humano del perrito. Pasea con él por un parque de Estados Unidos en el que hay diferentes estatuas. El Cane Corso llamado Luca, como buen cachorro que es, lo va olisqueando todo hasta que se topa con una sombra ???.

La sombra le conduce a la temida estatua y… ¡el cachorrito ladra en defensa propia! ???. Eso sí, ladra pero mantiene las distancias. Recula un poco por si acaso, todo lo contrario al perro guardián que está considerada su raza. ¡Es muy pequeño todavía! 

Luca se queda ojiplático ante la estatua ©YouTube Marino Cane Corso

Marino le pregunta de vez en cuando “¿Luca, qué es eso?”. Y la escena se repite con otra estatua. Parece que el ladrido del Cane Corso le devuelve la pregunta al humano: “¡¿Pero eso qué es?!”. Ojo, y con distancia de seguridad siempre, vaya a ser que la estatua tenga coronavirus ???.

Después de reproducir la gracia, el humano de Luca le anuncia lo que más le gusta: “Let’s go play!”. Es hora de… ¡jugar! ?.

 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?