Ahora en Wamiz :

Publicidad

Pide una piscina para su Terranova por Internet: cuando recibe el paquete se queda de piedra

Los perros de esta raza necesitan, más que nunca en verano, poder darse un chapuzón. Sobre todo cuando sube la temperatura.  

Por Jade del Arco

Publicado el 7/8/20 12:56

Los peludos de la raza Terranova son excepcionales. Destacan por su gran tamaño, pero también por tener un carácter afable, protector, ser afectuosos, dóciles y muy fieles a sus humanos. 

Mira aquí todas las características de los Terranova

También son conocidos por sus habilidades como nadadores -desempeña con talento labores de rescate-, una cualidad que, sumada a su abundante manto que los vuelve propensos a los golpes de calor, hace que un baño de agua fresca sea una opción más que recomendable en época de altas temperaturas. 

Por eso, Chelsea Sparks, de 28 años y residente en Shorne (en el sureste de Inglaterra), pidió a su padrastro que le comprara una piscina a Darcy, un lindo Terranova de dos años de edad. ¡El resultado te hará partirte de risa! 

El tamaño importa… a veces 

terranova en la piscina
Un poco pequeña, ¿no? ©Facebook @Chelsea Sparks

 

“Hemos esperado seis semanas hasta que ha llegado esta piscina para perros... Supongo que deberíamos haber comprobado mejor el tamaño”, explicaba Chelsea en su cuenta de Facebook. 

“Darcy ahora tiene un nuevo tazón de bebida... ¡No una piscina para perros!", añadía. El grande de Darcy podrá, al menos, beber agua fresca durante el verano. ūüėā