Ahora en Wamiz :

Publicidad

Este Golden hace el ruido más entrañable del mundo cuando su dueña le habla

A su compañera le llama tanto la atención como lo ha hecho a nosotros oír el peculiar ronquido de este simpático perro que, en mitad del sueño, recibe una incómoda visita...

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 8/8/20 17:26

Todos los perros adoran dormir 

Los perros de raza golden retriever adoran dormir. Bueno... en realidad, ¡todos los perros adoran dormir! De hecho un perro adulto duerme alrededor de unas 14 horas al día. De ellas, una ocho son por la noche y, el resto, en pequeñas siestas. Cuando es anciano duerme todavía más.

Luego están las peculiaridades de cada perro. Unos prefieren dormir en sus cestos, otros, la mayoría, optan por las camas y los sofás de los humanos. Algunos descansan sin perder de vista sus juguetes y otros no piensan en esos detalles cuando de bajar las pestañas se trata.

perro golden retriever durmiendo
Todos tenemos un amigo que nos llama en la hora de la siesta... ©YouTube Petzilla

Ojo con los ronquidos 

Y sí, también los perros roncan. Y aunque pueda parecernos gracioso (como es el caso del vídeo que te traemos y de ¡este otro!) debes saber que los ronquidos son producidos por una obstrucción del paso del aire a través de los conductos nasales. Además los ronquidos son más comunes en los perros con sobrepeso.

¿Tu perro duerme como Supermán? Este es el significado

Los ronquidos del perro golden del vídeo son una curiosa muestra entre lamento y cantinela. ¿Con qué estaría soñando? Sea con lo que fuera su plácido dormir es interrumpido por un amigo de cuatro patas con más ganas de juerga que él. Por fortuna, en cuanto se marcha, nuestro protagonista regresa a los brazos de Morfeo 🐶💤.