EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

¿Te vas de vacaciones y no tiene dónde dejar a tu mascota? Zarpas y Colmillos es la solución

perro en una maleta dog-cat-serious

¡El pobre quiere ir también de viaje!

© Shutterstock

Si te vas de vacaciones y no sabes qué hacer con tu mascota, te contamos una alternativa que, además, es solidaria. 

Por Jade del Arco

Publicado el 6/8/20 10:46

La Asociación protectora de animales Zarpas y Colmillos, situada en Madrid, además de hacerse cargo de animales abandonados y buscarles una familia, ha lanzado una iniciativa para aquellos que tengan mascota y no puedan llevarla de viaje

No es una buena época para los peludos, ya que con motivo de las vacaciones algunos permanecen solos en casa, o en una hogar o guarderías para mascotas que les es ajeno; eso siempre en el mejor de los casos, pues también son muchos -por desgracia- que son abandonados

Si vives en Madrid y has descartado irte de vacaciones con tu mascota, la opción de Zarpas y Colmillos te puede interesar. 

“El equipo de Zarpas y Colmillos y algunos de los voluntarios de más confianza nos ofrecemos a cuidar a vuestras mascotas en vuestro hogar, a cambiarles el agua, limpiar la arena, jugar con ellos un ratito e incluso regar las plantas si lo precisáis", explican desde la asociación.

También, y bajo disponibilidad, pueden llevarse a algunos animales a casa para que estén atendidos el máximo tiempo posible. 

Un trato muy personalizado

Estos servicios tienen un coste, con tarifas establecidas: “antes de ir, cuando contactan con nosotra por mail, les damos un presupuesto en función de los animales que tengan, así como los días que precisen las visitas”, nos cuentan desde la asociación. 

El trato es super personalizado, con personas que tienen experiencia y que van a tener en cuenta “las preferencias de los animales por los juguetes, cómo son, si son asustadizos o no, si prefieren beber agua del grifo o hay que darles una comida específica, si están malitos y hay que darles medicación, etc". 

Un servicio con fines solidarios 

residencia solidaria mascotas
¡Los fines son solidarios! ©Facebook @Zarpas y Comillos

Lo mejor es que todo lo que se recaude con este servicio va íntegramente destinado a la protectora, para que puedan seguir haciéndose cargo de los animalitos abandonados de Madrid. Si este servicio te interesa, ¡ponte en contacto con ellos! Y recuerda que el abandono NUNCA es una opción. ¡Felices vacaciones!

Mira aquí algunas de las mejores playas para ir con tu perro