Ahora en Wamiz :

Publicidad

Enorme Leonberger se acerca discretamente al bebé y hace algo que da escalofríos (Vídeo)

Aunque la evidente diferencia de tamaño entre el perro y la bebé pueda alertar en un principio, esta estampa te dejará boquiabierto.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 7/8/20 10:55

A este hogar de Canadá llegó un nuevo miembro a la familia y esta vez no se trata de un perro, sino de un bebé. Cuando en una casa en la que ya hay perro van a incluir un bebé, suele preocupar a los adultos. ¿Qué tipo de relación tendrán perro y niño? ¿Será viable? 

Una enorme Leonberger se acerca sigilosamente al bebé y deja a su madre asombrada

Vídeos como este hablan por sí solos para resolver las preguntas. Una enorme Leonberger se acerca discretamente al bebé y deja a su madre sin palabras. La mamá de ambas se queda muda por la actitud tan delicada que la perra muestra con la pequeña. 

La bebé va gateando por el suelo. Monzie, que pesa 63 kilos, se acerca con sigilo al bebé de casi 11 meses de edad. La pequeña, lejos de asustarse, agarra a la perra del hocico y se deja lamer como si nada

perro grande junto a bebe en el suelo
A las dos les gusta estar juntas ©YouTube SquishStine

En otro momento de la grabación, la mamá de este par de tortolitos está usando la aspiradora. Tanto la perra como la niña se quedan muy quietas y atentas a lo que está haciendo la madre

Incluso hay unos segundos en los que Monzie apoya la cabeza sobre la bebé. Es como si se estuvieran dando apoyo mutuo ante el momento aspiradora. Sea como fuere, la niña toca a su querida peluche enorme cada vez que puede, y esta le devuelve los mimos a base de lametones ❤❤❤. 

Advertencia ⛔. A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos.

Atentamente, el equipo de Wamiz.