Llevan casi un año en la protectora y NADIE quiere adoptarlas… ¡Merecen una oportunidad!

Casi un año sin que las adopten
Las encontraron con sus hermanitos, pero son las únicas de la familia que siguen en la protectora. Casi un año después.
Por
Publicado el 14/8/20 9:09
Se llaman Arya y Sansa, son hermanas, unas jovenzuelas que acaban de cumplir un año. Llegaron a la protectora Zarpas y Colmillos con solo dos meses de edad, cuando una voluntaria las encontró junto con sus papás y hermanos.
El resto de la familia ya tiene un nuevo hogar, en el que reciben todos los cuidados que precisan; pero estas dos monadas siguen esperando su oportunidad de ser adoptadas.
Son dos gatitas muy sociables con otros gatos y, aunque al principio son tímidas con los humanos, van cogiendo confianza poco a poco.
¡Conoce a Arya y Sansa!
Arya y Sansa son dos hermanas muy jóvenes, cumplieron un año en julio, y aunque ya no son unas cachorritas de 2 meses,...
Posted by Asociación protectora de animales Zarpas y Colmillos on Monday, August 3, 2020
Ambas hermanas son muy miedosas, explican desde la protectora; necesitan empezar a confiar en los humanos, pero les lleva tiempo.
Las dos están juntas en una casa de acogida, donde están trabajando con ellas sus miedos, para que aprendan a recibir el amor que merecen. Arya ha avanzado un poquito más que su hermana en lo que a la confianza se refiere, pero las dos se esfuerzan y son un amor.
¿Quieres conocerlas y darles una oportunidad? ¡Contacta con la protectora!
WhatsApp: 648 17 17 17