Ahora en Wamiz :

Publicidad

Encuentran un perro abandonado con una nota: cuando la leen, no pueden contener la rabia

Ninguna excusa es buena para abandonar a un animal, pero la del dueño de este perrito enfermo bien merece un castigo. 

Por Jade del Arco

Publicado el 8/8/20 11:19

A veces es complicado ponerse en la piel de otros seres humanos, pero cuando son crueles con sus animales, más todavía. Adoptar un perro te cambia la vida, entre otras cosas porque no es algo temporal, sino para siempre; o, al menos, así debería ser. 

Desgraciadamente, de tanto en tanto, nos encontramos historias tan tristes como esta, que hizo pública Wanderers' Rest Humane Association de Canastota, de Nueva York. En la puerta y atado a un trineo, encontraron a un viejecito peludo adorable, un Perro de montaña de los Pirineos, al que le habían dejado un poco de agua y una nota escrita a mano. 

"Tiene más de 10 años. Ya no puede ni siquiera caminar", se podía leer en la nota. 

Una esperanza para Perry 

Rabia y tristeza. Fue lo que sintieron los voluntarios de la asociación que lo encontraron, y cualquiera con un poco de corazón, a leer la nota. Más aún teniendo en cuenta la carita de pena de este grandullón, al que llamaron Perry.

Los perros de esta raza son cariñosos y sociables, pero sólo con su círculo más cercano, por lo que la situación tuvo que ser todavía más complicada para Perry. Sin embargo, los voluntarios dieron todo por él: han recaudado dinero para hacerse cargo de los cuidados que necesita y, con mucha paciencia y cariño, han conseguido que camine de nuevo. ¡No hay nada imposible en esta vida!