Ahora en Wamiz :

Publicidad

Lo que te faltaba por ver: un golden retriever echándose la siesta con dos pavos bebés

La imagen es tan tremendamente adorable que le darás al play una y otra vez 😍😍😍.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 10/8/20 8:52

Los perros de raza golden retriever son unos bonachones por naturaleza. Se derriten por una caricia, les encanta jugar como sea y también son un poco payasos 😜😜😜. Incluso pueden mostrar su lado tierno de la forma más insospechada. 

Ver para creer: un golden retriever echándose la siesta con dos pavos bebés

Justo te traemos algo digno de exclamar “¡lo que me faltaba por ver!”: un golden retriever echándose la siesta con dos pavos bebés. ¡Y tan ancho! El grandullón sueña plácidamente mientras los dos polluelos han encontrado cobijo en sus patitas. 

Pocas veces has presenciado algo así, pero como verás en el vídeo para el perro es de lo más normal. Es posible que sea porque en esta casa de Estados Unidos son cinco gansos, cuatro pavos, dos patos, un perro lobo, el golden y siete palomas. ¿Alguien da más?

crias de pavo duermen en brazo de perro golden
Así de bien duermen los tres juntos ©YouTube Petzilla

Las crías de pavo están la mar de a gusto en brazos del perro. Solo hay un breve instante en el que abren una chispa los ojos, probablemente por el movimiento de la humana al grabarles. 

La cuenta de YouTube llamada Petzilla –muy propia 🐶😋🐱 – fue creada a comienzos del mes de julio. Desde entonces la humana de toda esta pandilla ha compartido varios vídeos de la familia animal. Como este del Golden y su juguete favorito: ¡la ropa interior! 😂😂😂.

La imagen del perro durmiendo con los polluelos, tan pequeños, es otra demostración de que las amistades imposibles en el mundo animal existen ❤.