Ahora en Wamiz :

Publicidad

Enseña a su cachorro pastor alemán a sentarse: el resultado es más gracioso de lo que espera (Vídeo)

Enseñar a un perro a sentarse es relativamente fácil, pero conseguir que aprenda lo que hace este cachorro, no tanto.

Por Jade del Arco

Publicado el 9/8/20 10:19

Los perros son animales inteligentes que pueden aprender fácilmente algunos trucos. El más sencillo de todos, y también de los más útiles, es enseñar a tu perro a sentarse. Es una de las órdenes básicas y que los peludos aprenden con mucha facilidad y soltura. Si aún así no lo consigues, mira este consejo, con vídeo incluido, del adiestrador Sergio Tallón. 

Un cachorro muy avispado 

cachorro pastor aleman
¡Pero qué bien se sienta!©Reddit @u/cassaddee

Parece que esta primera parte, la de sentarse, la tiene perfectamente dominada este cachorro de Pastor Alemán, como se puede ver en el vídeo publicado en Reddit por sus humanos. 

Además, esta raza de perro se caracteriza ser una de las más inteligentes del reino animal, hasta el punto que puede desempeñar nobles tareas como perro asistente, guardián, de protección, de rescate, búsqueda o como perro ovejero… Y en todas ellas destacará por su capacidad. 

Todo lo que necesitas saber sobre el Pastor Alemán 

Y es que, este perrito es tan listo que, tras sentarse tal y como le ordena su humano, se desliza hacia atrás como si fuera el mismísimo michael jackson haciendo el moonwalk. ¡La risa está asegurada!