Ahora en Wamiz :

Publicidad

Pierde su teléfono móvil: cuando lo encuentra de nuevo y mira las fotos, ¡no puede creer lo que ve!

telefono movil perdido campo dog-wow

Un teléfono perdido en el campo

© Shutterstock

Te despistas un momento y… ¡adiós móvil! Por suerte este chico lo recuperó hasta con sorpresa incluida 😱😱😱.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 10/8/20 7:50

Llevamos media vida en el teléfono móvil, ¡ay si desaparece! 😅😅😅. La persona de esta historia lo perdió hace poco, aunque tuvo la gran suerte de recuperarlo. Cuando lo encuentra y mira las fotos, ¡no puede creer lo que ve!

Pierde su teléfono móvil, lo encuentra y… ¡atento a las fotos!

Alguien que pasaba por allí se tomó una foto por accidente ¡y la imagen es realmente increíble! El protagonista de este selfie sensacional ¡es un perro! 😋😋😋. Estaría olfateando por la zona, se topó con el móvil y… ¡foto!

La fotografía capta a la perfección la expresión del perro. Mira con curiosidad hacia la cámara, tiene las orejas abiertas y mientras asoma la punta de la lengua en ese hocico tan gracioso

perro toma selfie por accidente
De esta guisa se asoma Buddy a la cámara ©Twitter @dog_rates

El perro se llama Buddy y su humano cuenta con un perfil de Twitter (@dog_rates) muy… animal 😎😎😎. Así que publicó este maravilloso selfie en la red social. La foto la subió el pasado 30 de julio y en solo dos días el selfie del perro tenía más de 140 mil reacciones.

Pero ahí no queda el asunto. El descarado Buddy ha puesto de moda su estilo de fotografía y, sin querer, ha creado una nueva tendencia en Internet. ¡Todos le copian! 

¡Hasta un cerditooo! 

Desde luego, la estampa es la típica que llegas a querer a conciencia y no te sale. ¡Estos perros son de lo que no hay! 😂😂😂.