Ahora en Wamiz :

Publicidad

Este vídeo de un babuino acicalando a un cachorro de ojos bicolor arrasa Internet

Hubo un tiempo en el que los vídeos de monos rivalizaron en popularidad con los de gatos. Vale, ganaron los segundos. Pero este que te traemos ¡es una (adorable) joya!
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 11/8/20 8:13

Monos versus mininos 

Cuenta una verdad no escrita en la historia de internet que, en el pasado, los vídeos de monos, babuínos, macacos y todo tipo de primates fueron casi casi tan populares como hoy todos sabemos que son, en la red, los videos de mininos. Luego hay casos excepcionales, como este vídeo que junta ¡a un gato y a un mono! Y aquí, ¡otro!

Sí, sabemos que parece difícil de creer. Pero así fue. Y todavía hoy, de vez en cuando, aparece alguna grabación sin felino de por medio que, por unos días al menos, se convierte en viral y arrasa con todos. 

mono acicala perro
He aquí una sesión de peluquería muy pero que muy peculiar ©reddit u/sarveshak99

Un vídeo que verás en bucle 

Hace unos días un usuario de la red social reddit compartió un breve vídeo en el que no, no hay ningún encantador gatito. Tampoco hay cobaya, ni koala, mucho menos un castor, y ni hablar de loritos. Sus protagonistas son un mono papio (más conocido como babuino) y un perro. Y, en menos de una semana, casi 120.000 personas lo han visto. 

Como suele suceder en este tipo de videos nada sabemos de su origen ni de sus protagonistas. Pero eso no impide que nos quedemos ensimismados viendo una y otra vez, en bucle, a estos dos curiosos amigos acicalándose. Bueno, el peluquero es el mono. ¡El otro se deja hacer! 🐵🐶

Clases de cortes de pelo que puedes hacerle a tu perro