Ahora en Wamiz :

Publicidad

Un caniche aprende arte moderno y deja a Picasso a la altura del betún

Cada perro tiene su propia vocación. Y este sueña cada noche con ver sus cuadros colgados en las paredes del Guggenheim. ¿Lo logrará?
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 11/8/20 10:10

Perros con personalidad propia 

Al igual que hay humanos para todo, hay perros para todo. Están los que sueñan con dormir mañana un poquito más que ayer, los que persiguen una cortacesped por el jardín, los que les gusta el agua más que a un pez y... los que quieren ser artistas.

Y dentro de estos últimos también se dividen las tendencias. Hace unos días un usuario de la red social reddit compartió con el mundo un vídeo de un perrito al que lo que le motiva, más que los clásicos bodegones de Sorolla, es el arte abstracto.

perro caniche pintando cuadro
Deseamos a este perro pintor muchos éxitos como artista contemporáneo © reddit u/Puddock7

¿Más Picasso o más Pollock?

He aquí a un perro, de raza caniche, que sueña con ser Picasso o Pollock. Y, para conseguirlo, pincel en boca vemos ante nuestros ojos como termina una de sus obras maestras.

Conoce todo sobre el caniche en este enlace

En los comentarios leemos cómo hay quienes creen que su arte tiene más que ver con la milenaria escritura kanji y otros que asimilan su obra más con la pintura moderna. En realidad no se dan cuenta de que este perrito tiene su propio estilo pictórico.

Desde Wamiz le deseamos larga trayectoria y que, en su primera exposición, la crítica sea piadosa con él.