Ahora en Wamiz :

Publicidad

Despedido por ser demasiado dulce, este perro policía tiene un nuevo trabajo que le sienta como un guante

cachorro perro policia dog-happy

Un auténtico agente de la ley 

© Instagram @qldpolice

No todos los perritos tienen las cualidades para ser agentes de la ley, pero pueden desempeñar otras tareas igualmente necesarias. 


 

Por Jade del Arco

Publicado el 12/8/20 7:47, Actualizado el 3/9/20 11:24

La raza Pastor Alemán es una de las más queridas y conocidas del mundo; entre otras cosas porque es un perro muy inteligente que puede desempeñar nobles trabajos, como el de perro de rescate o perro policía, entre otros. 

Aún así, como en las personas, no todos están hechos para las mismas tareas. Es el caso, por ejemplo, de Ozzie, un Pastor Alemán que nació en 2018 en una camada de cachorros que estaban destinados a ser perros policía.

Lee aquí todas las cualidades de esta raza de perro 

Listo para patrullar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Queensland Police Service (@qldpolice) on

Sin embargo, cuando este perrito cumplió los 18 meses y finalizó su duro entrenamiento como perro policía, se dieron cuenta de que no estaba destinado para ello, según explican desde las redes sociales de Queensland Police Service. 

Ozzie era demasiado dulce y cariñoso como para perseguir a los maleantes… Aún así, el entrenamiento que recibió con este fin le sirvió para conseguir otro trabajo; algo menos peligroso, pero también dentro del cuerpo.

Actualmente ofrece sus servicios en un aeropuerto, donde trabaja perseguiendo a los pájaros de la pista de vuelo para evitar que choquen con los aviones. ¡Para esta tarea, es un profesional!