Ahora en Wamiz :

Publicidad

Te vas a enamorar del gato que se hace selfies con sus colegas perrunos

gato hace selfie con tres perros dog-wow

El gato maneja perfectamente el arte del selfie 

© Instagram @yoremahm

Cuando veas las fotos que saca el gato, querrás pedirle un curso para lograr selfies tan buenos como los suyos 🐱😏. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 11/8/20 11:42

Entre los amigos siempre hay uno que es el especialista en realizar los selfies de grupo. Tiene el ángulo, el brazo más largo y sale bien en primer plano, ¿verdad? Todos esos requisitos los reúne este amigo gatuno. Tan buen resultado consigue, que te vas a enamorar del gato que se hace selfies con sus colegas perrunos.

El gato que se hace selfies con sus colegas perrunos... ¡te enamorará!

El gato se llama Manny y su juguete favorito es la GoPro con la que toma los selfies. Aunque sus humanos no saben bien cómo fue, el felino aprendió a usarla. Es el que mejor hace las fotos de grupo de toda la familia desde 2016. En casa son cinco perros y cuatro gatos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Manny The Selfie Cat (@yoremahm) on

Resulta gracioso ver que el gato es el líder de la manada para las fotos y el efecto que consigue. En más de una instantánea la pandilla perruna y el gato parecen posar para la portada de un disco de rap. ¿Los más duros del lugar? Los rottweilers 😎😎😎.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Manny The Selfie Cat (@yoremahm) on

Con el arte que se manejan el gato y sus colegas perrunos, no es de extrañar su éxito en Instagram, donde cuentan con más de 550 mil seguidores. Tal fama ha adquirido Manny que incluso le da para marcarse un viaje por las pirámides de Egipto o hacer piragüismo.

gato egipto y piraguismo
©Instagram @yoremahm

¡Sí! Le habéis pillado, es un montaje 😂😂😂. Los humanos de Manny, que rescataron al gato hace unos años de la calle en el norte de Arizona, en Estados Unidos, cuelan alguna gracieta de vez en cuando en el perfil de Yorem Ahm.

cuatro perros y un gato en el jardin
Cuatro perros de la familia y Manny, en el jardín de casa ©Instagram @yoremahm

El gato de los selfies posee una técnica tan depurada que te gustaría saber sus mejores trucos para aprender de ellos, ¿verdad? Ojo que podemos estar ante el primer gato influencer de las redes sociales. ¡Que tiemble La Vecina Rubia! 😋🐱😏

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Manny The Selfie Cat (@yoremahm) on