Publicidad

amistad american bully y pato

American Bully se topa con un patito: su reacción deja a todos con la boca abierta (Vídeo)

La redacción

Publicado el Actualizado el

Tyler es un American Bully impresionante. Pea es un patito diminuto que todavía está tratando de encontrar su camino en el mundo. Te preguntarás cómo estos dos seres tan distintos han podido convertirse en los mejores amigos. 

Tyler y Pea, un amistad increíble

Hoy conocemos a Tyler, uno de esos perros con los que no se te ocurriría discutir jamás. De hecho, estamos seguros de que si te pidiera un regalo, probablemente le darías dos. 

Sin embargo, no hay un solo motivo para el temerle. A pesar de su apariencia imponente, este American Bully es un peluche amoroso gigante. 

Un perro enorme con su diminuto mejor amigo 

Un buen día, los dueños de Tyler trajeron a casa a un patito rescatado y fue entonces cuando se dieron cuenta de lo dulce y cariñoso que realmente podía llegar a ser su perro. 

El 'gigantón' entendió rápidamente que su misión era proteger a aquella pequeña bola de pelo amarilla, que evidentemente se enamoró al instante de su nuevo hermano mayor. 

Ahora la pareja se ha hecho inseparable. Sus adorables arrumacos están haciendo las delicias de miles de amantes de los animales cada día. Desde que Pea llegó a la casa tres semanas atrás, son constantes los documentos gráficos de ambos compartiendo su tiempo juntos. 

Si te gustan los perros grandes, consulta aquí nuestra guía de razas de perros gigantes

Quizás necesites una pequeña dosis de felicidad diaria. Para ello te recomendamos que visites la página de Instagram de Tyler y Pea. Ya tiene más de 3.000 seguidores y es realmente aconsejable. 

Como habrás podido comprobar, estamos ante una cuenta repleta de fotos preciosas y vídeos de lo más adorables que a buen seguro te alegrarán la vida. El que más no ha gustado es un vídeo titulado 'Algo para curar a los tristes' que muestra a Tyler acicalando con suavidad a su pequeño amigo con plumas. La publicación suma ya más de 6.500 visualizaciones:

Nunca tendremos suficiente de esta adorable pareja. ¡No te la pierdas! 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?