Nos quedamos sin palabras al ver cómo estos perros se comportan con unos gatitos recién nacidos
A esta camada no le faltan atenciones...
Llevarte con alguien como el perro y el gato tiene todavía hoy tristemente una connotación negativa. Sin embargo algunas amistades nacen para demostrar que el amor y el cariño no conoce fronteras.
Por
Publicado el 12/8/20 17:47, Actualizado el 8/2/21 14:59
Te traemos un vídeo que se publicó hace solo unos meses en YouTube y que viene a reforzar la idea de que perros y gatos pueden ser excelentes amigos.
Una familia muy feliz
Mamá gata ha dado a luz a una preciosa camada de mininos que, con solo unos días de edad, necesitan mucho calor y atenciones. Y ella, naturalmente, no les quita ojo y los colma de cuidados.
Pero lo que hace que este vídeo sea especial es que los gatitos, además de por su madre, están siendo observados de cerca por ¡dos perros de gran tamaño! Y, sin embargo, la felina se muestra completamente relajada.

Grandes y atentos amigos
Si te preguntas por qué solo tendrás que ver la grabación para tener la respuesta. Un vistazo al vídeo te permitirá comprobar cómo los dos golden retrievers y el husky siberiano son extremadamente amables.
Los perros acercan sus caras a los diminutos mininos e incluso vigilan que estén a salvo empujándolos suavemente con sus hocicos cuando se acercan demasiado al borde de la cama. ¡Incluso se cruzan lametones! Estos gatitos crecerán y nunca tendrán miedo a los perros.
Ahora, después de ver el vídeo, ¿todavía sigues encontrando algún sentido a eso tan antiguo de llevarse como el perro y el gato? Si te queda alguna duda haz click en este otro vídeo.