EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Nos quedamos sin palabras al ver cómo estos perros se comportan con unos gatitos recién nacidos

perros golden retrievers husky siberno huelen crias gatos dog-cat-wow

A esta camada no le faltan atenciones...

© YouTube Viral Paws

Llevarte con alguien como el perro y el gato tiene todavía hoy tristemente una connotación negativa. Sin embargo algunas amistades nacen para demostrar que el amor y el cariño no conoce fronteras. 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 12/8/20 17:47, Actualizado el 14/8/20 13:01

Te traemos un vídeo que se publicó hace solo unos meses en YouTube y que viene a reforzar la idea de que perros y gatos pueden ser excelentes amigos

Una familia muy feliz

Mamá gata ha dado a luz a una preciosa camada de mininos que, con solo unos días de edad, necesitan mucho calor y atenciones. Y ella, naturalmente, no les quita ojo y los colma de cuidados.

Pero lo que hace que este vídeo sea especial es que los gatitos, además de por su madre, están siendo observados de cerca por ¡dos perros de gran tamaño! Y, sin embargo, la felina se muestra completamente relajada. 

husky siberiano golden retriever gatos
Los gatitos no tienen ningún miedo y los perros les dan todo el cariño posible ©YouTube Viral Paws

Grandes y atentos amigos

Si te preguntas por qué solo tendrás que ver la grabación para tener la respuesta. Un vistazo al vídeo te permitirá comprobar cómo los dos golden retrievers y el husky siberiano son extremadamente amables

Los perros acercan sus caras a los diminutos mininos e incluso vigilan que estén a salvo empujándolos suavemente con sus hocicos cuando se acercan demasiado al borde de la cama. ¡Incluso se cruzan lametones! Estos gatitos crecerán y nunca tendrán miedo a los perros. 

Ahora, después de ver el vídeo, ¿todavía sigues encontrando algún sentido a eso tan antiguo de llevarse como el perro y el gato? Si te queda alguna duda haz click en este otro vídeo. 

 

Conoce todo lo necesario para hacer que un perro y un gato se lleven bien desde el principio