EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Desgarrador vídeo de dos perros boxer corriendo tras su dueño indigna a toda Argentina

boxer persiguen furgoneta dog-sad

Corren detrás de sus verdugos 

© Facebook @Protectora de Animales Bombal

Primero pensaron que estaban perdidos, cuando se dieron cuenta del error, no pudieron contener la rabia. 

Por Jade del Arco

Publicado el 14/8/20 11:12

El vídeo que publicó la Protectora de Animales Bombal, de Argentina, en tan solo un par de días consiguió 34.000 visualizaciones y la indignación de todos los amantes de los animales del país. 

Al principio, pensaron que los dos perros estaban pedidos, y publicaron una tierna foto de ambos para intentar encontrar a sus dueños. Poro después, les llegó el desgarrador vídeo. 

dos boxers
Sus caritas lo dicen todo©Facebook @Protectora de Animales Bombal
“El ser humano no nos deja de sorprender y despierta nuestros peores deseos”, se lamentaban desde la protectora. 

Crueldad sin límites 

 

El ser humano no nos deja de sorprender y despierta nuestros peores deseos!!! Hace unas horas publicamos a 2 perros raza boxer pensando que sus dueños los podían estar buscando, y nos llega este video!!!! LOS ABANDONARON!! Tan crueles y cobardes podemos ser con estos seres que tanto nos dan?? En primer lugar queremos decirles que ya están a salvó y nos vamos a hacer cargo de ellos, pronto tendrán más novedades. Y por otro lado queremos que nos ayuden a dar con este vehículo SUPER particular, trafic Fiat Ducato, color VERDE!! CUALQUIER INFO COMUNICARSE POR PRIVADO, TODO DATO PUEDE AYUDAR..

Posted by Protectora de Animales Bombal on Saturday, August 8, 2020

En las imágenes se pueden ver a los dos boxer correr con toda su energía detrás de una furgoneta verde. En el interior, sus propietarios, que dejaron a los animales en mitad de la nada y arrancaron sin remordimiento y sin mirar atrás: un desgarrador caso de maltrato y abandono animal. 

Por si fuera poco, una de las características de esta raza de perro es la fidelidad: son guardianes, por lo que el lazo con su familia adoptiva es muy estrecho; esto explica que, mientras sus humanos los dejaban en la calle, ellos corrían con toda su alma para volver a su lado. 

Mira aquí otras características de los boxer 

Afortunadamente, se han hecho cargo de ellos “y ya están a salvo”. La protectora, además, busca a los dueños de la furgoneta verde, y piden a los internautas cualquier información posible para dar con ellos.