Publicidad

perro mestizo labrador bañandose

Este es Gauss y, mientras te espera, pasa su tiempo remojándose en el agua 

© Arca de Noé

Este adorable perrito aguanta el calor de Sevilla mientras espera que alguien se enamore de él

La redacción

Publicado el Actualizado el

Este jovenzuelo mestizo se enfrenta a varios problemas. Uno, está en Sevilla y pasa un calor terrible. Dos, le encanta el agua. ¿Alguien lo invita a la playa y... mejor todavía, le abre su corazón?

A falta de piscina...

Como puedes ver en la foto a Gauss le encanta el agua. Y bueno, aunque no disponga precisamente de lo que llamaríamos una piscina de lujo al menos no le falta un barreño de agua donde mitigar el calor.

 

A este mestizo cruzado con labrador no le gusta nada pasar calor. Y claro, viviendo en Sevilla no tiene fácil huir del dios Helio. Pero... a la postre, ese es el menor problema que tiene.

Gauss te espera en Sevilla para llenar tu casa de alegría y lametones y, por supuesto, ¡puede viajar! ©Arca de Noé 

Un cachorrón invisible que espera un hogar

Porque Gauss es uno de tantos invisibles que crece en un refugio -en este caso, en Arca de Noé- mientras espera que alguien le abra las puertas de un hogar y de su corazón.

Con algo más de un año ya sabe lo que es vivir en una familia. La misma que lo dejó solo en un refugio porque no podía dedicarle el suficiente tiempo...

Nos cuentan desde la protectora que es sociable, activo y cariñoso. Y que está completamente sano. Bueno... es verdad que es grandote de tamaño pero eso no debe suponer un problema, ¿verdad?

Si quieres adoptar a Gauss contacta con Arca de Noé y luego, por supuesto, ¡cuéntanoslo! Y si no tienes hueco para él al menos, por favor, difunde esta noticia para que en poco tiempo pueda dormir en un sofá y bajo el mejor aire acondicionado. 

Si quieres adoptar a Gauss o ayudarle de alguna forma llama al teléfono 633685244 o escribe un e-mail a: estrellaarcadenoe@yahoo.es

 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?