EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Una cosecha de sandías trae de cabeza a estos perros: no podrás parar de reír

sandias abiertas perro boca feliz dog-happy

La sandía es una de las frutas del verano

© Pixabay

La sandía es una fruta que contiene muchos beneficios para los perros. Quizá por ello anden con este reto refrescante que les trae de cabeza… 😱😱😱.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 12/8/20 9:06

Cuando el calor aprieta, hasta los perros se buscan las mañas para refrescarse: colocarse bajo el grifo de la ducha en modo “¡ábrelo, porfa!”, aprovechar el frío de la nevera o jugar como locos con el agua de la manguera. Lo que no sabías es de una cosecha de sandías que trae de cabeza a varios perros 😱😱😱.

Una cosecha de sandías trae de cabeza a estos perros: no podrás parar de reír

La sandía es un alimento que sí pueden comer los perros, como te contamos aquí. Además de ser fresquita por todo el agua que lleva, contiene muchos nutrientes para ellos. Quizá eso es lo que ha llevado a estos perros a rebañar las sandías y… ¡meterse de cabeza en ellas! 😂😂😂.

El bulldog francés sale de la sandía como por arte de magia y… ¡relamiéndose! La cara de Toby de “mmm, qué sabrosa estaba la sandía” 😋😋😋, ha hecho que más de 9.000 personas vean en el vídeo en Twitter.

También el pequeño Winter Pomsky, bastante conocido en Instagram, se suma a este reto veraniego. Eso sí, le pone magia de verdad: usa un hechizo de Harry Potter para salir de la sandía

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 🅦🅘🅝🅣🅔🅡 🅟🅞🅜🅢🅚🅨 (@winterpomsky) on

Estos perros que brotan de la sandía como si fueran la sorpresa del huevo Kinder, parece que cumplen un requisito: ser pequeños, ya sea por raza o por cachorros. Como la golden Eli que probó este reto el año pasado. ¡Mira qué mona luce! 😍😍😍. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chloé the Pug & Eli the Golden (@chloehachiko) on

Otro perro bien pequeño es el pug, también conocido como carlino. Este londinense, con más de 178 mil seguidores en las redes sociales, encaja perfectamente en la sandía

 
Watermelon

Who needs this watermelon!? 🍉

Posted by Puggy Smalls on Tuesday, July 23, 2019

Luego están los queridos y bobalicones labradores 😍😍😍, como este grandullón. A falta de una sandía bien hermosa para hacer el efecto “¡tarááá!”, él lo tuvo claro: ¡una máscara de superhéroe! ¿A qué le queda bien?

Si la sandía era de toda la vida la fruta del verano, ahora con estas ocurrencias de los perros se declara ¡la mejor fruta del mundo! ¡Trae de sorpresa un perro, oiga! 🐶🐶🍉🍉.