Ahora en Wamiz :

Publicidad

Desde que aprendió a sostener cosas con sus patas, este Bulldog Francés come como un humano (Vídeo)

Te presentamos a Bluenjy, un simpático perro que nació sordo pero que, a cambio, ha aprendido a desarrollar sus otros sentidos de una forma inigualable. 
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 14/8/20 17:19

Agudizando los sentidos 

Bluenjy es lo contrario de un perro triste, es un animal muy pero que muy feliz. Y su discapacidad auditiva la ha transformado en una oportunidad para desarrollar otros sentidos y habilidades que le hagan más fácil su vida diaria.

Así lo cree su compañero humano, Sunny Oshan, quien considera que su amigo de cuatro patas ha aprendido a usar sus patas casi como si se tratara de un humano

Un gran gourmet 

Como la mayoría de los perros de raza bulldog francés Bluenjy es antojadizo y adora la comida. Por eso cuando ve a su papá comer a él se le apetece lo mismo, sea lo que sea. 

Así es como este perrito disfruta de todo tipo de comida sujetándola entre sus patas, ¡como un humano! Realmente es impresionante la técnica que ha desarrollado.

Por supuesto, al margen de esto, no le falta un plato diario con su comida. Pero como espontáneamente agarra cosas entre sus patas todos los días complementa su dieta con unas cuantas sanas golosinas

Aquí lo vemos disfrutando de sus raviolis:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bluenjy ®️ The Frenchie (@bluenjy) on


¿Sushi? ¡Por supuesto!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bluenjy ®️ The Frenchie (@bluenjy) on


Una zanahoria cruda puede ser manjar de dioses:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bluenjy ®️ The Frenchie (@bluenjy) on


¡Sandía! Su golosina favorita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bluenjy ®️ The Frenchie (@bluenjy) on


El perrito, que tiene su propia cuenta en Instagram, es seguido por más de 200.000 personas. ¿Te animas tú también a ser una de ellas?