Ahora en Wamiz :

Publicidad

Abre la puerta del garaje y se lleva una sorpresa sobrecogedora

Un vecino de Segovia se encuentra una escena asombrosa al volver a casa. Ahora pide ayuda para que su cometido no haya sido en vano.

Por José Manuel Cano

Publicado el 13/8/20 10:25

Una familia al completo viviendo en el jardín

Nos trasladamos directamente a Segovia, donde una protectora local ha lanzado la voz de alarma pidiendo ayuda para una familia felina al completo. 

La situación es muy parecida a la que tantas veces hemos visto en nuestros barrios y ciudades, cuando una gata callejera da a luz a una camada impresionante a la que no puede alimentar por sus propios medios.

"Tu ayuda puede marcar la diferencia de estos peques", recuerdan desde la asociación

En esta ocasión, la sorpresa se la llevó un vecino de la localidad segoviana de La Losa, que tras abrir la puerta del garaje de su vivienda se encontró a una familia gatuna de lo más numerosa intentando hacer su vida en el jardín. Hasta ocho cachorros intentaban abrirse paso en sus primeros días de vida ante la cansada mirada de su madre.

gatos desamparados
Una familia felina necesita nuestra ayuda © Facebook - Asociación Protectora Animalejos

Esta persona puso todo de su parte para alimentar con un biberón a los pequeños y lo cierto es que ayudó a la madre a sacarlos adelante durante sus primeros días de vida. Las imágenes reportadas por la Asociación Protectora Animalejos muestran a los nueve gatos sobreviviendo entre juegos y maullidos al otro lado de la puerta del garaje. 

¡Necesitan ayuda!

Sin embargo, esta situación no podía eternizarse y ha llegado el momento de pedir ayuda. Los gatos terminan sufriendo mucho en las protectoras y por eso esta asociación ha realizado esta publicación para que las personas que puedan acojan a alguno de estos gatitos -aunque sea de forma temporal-, al menos mientras pasan la cuarentena. 

Si estás interesad@ en darle un techo a alguno de estos gatos, aquí puedes puedes ponerte en contacto con la protectora que los custodia