Publicidad

bebe y perro en la cama tapados

Husky se mete en la cama del bebé: afortunadamente, había alguien grabando

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

El husky siberiano abraza con tanta delicadeza a su bebé humano que nos hace llorar de ternura.

Los perros desarrollan casi de forma instintiva una especie de necesidad de protección hacia los niños de su familia. Solo hay que ver la imagen que nos regala este peludete.

Todo comienza con el papá de ambos diciéndole a Millie, la husky siberiana, que se baje de cama. Ante la parsimonia de la perra, que lleva un rato ya tumbada junto al bebé, al final la tapa con la colcha. ¡La estampa de la husky y el niño abrigados le da la risa al papá!

Después de que el bebé se tome su biberón, entra en sueño profundo. Los dos se recuestan muy juntitos, cara con cara. La husky observa unos primeros segundos al pequeño, incluso le lame la cara. Es como si estuviera diciendo “duerme tranquilo”

Los dos están tan a gusto en la cama ©Reddit DDawgDabest420

Solo falta que salga un corazón gigante rodeando esa imagen. Pero el mejor momento viene cuando le abraza. Le echa su pata encima y así le protege durante el sueño. 

“Millie tiene un trabajo importante que cumplir con el pequeño”, dice el papá en la red social Reddit, donde ha colgado el vídeo. “Exactamente. Ella protegerá a su hijo por siempre, no importa de qué, le responde uno de los usuarios embobados. 

Importante: la interacción entre un niño y un perro puede ser una experiencia enriquecedora, llena de momentos de alegría y aprendizaje mutuo. Sin embargo, es fundamental recordar que no se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Esta es una regla de oro que garantiza la seguridad y el bienestar de ambos.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?