Ahora en Wamiz :

Publicidad

Husky siberiano abraza con tanta delicadeza a un bebé humano que nos hace llorar de ternura (Vídeo)

El bebé está tan ricamente durmiendo en la cama cuando el husky le refugia entre sus patas 😁😁😁.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 16/8/20 8:23

Los perros desarrollan casi de forma instintiva una especie de necesidad de protección hacia los niños de su familia. Solo hay que ver la imagen que nos regala este peludete. El husky siberiano abraza con tanta delicadeza a su bebé humano que nos hace llorar de ternura 😍😍😍.

Husky siberiano abraza con tanta delicadeza a un bebé que nos hace llorar de ternura

Todo comienza con el papá de ambos diciéndole a Millie, la husky siberiana, que se baje de cama. Ante la parsimonia de la perra, que lleva un rato ya tumbada junto al bebé, al final la tapa con la colcha. ¡La estampa de la husky y el niño abrigados le da la risa al papá! 😜😜😜.

Después de que el bebé se tome su biberón, entra en sueño profundo. Los dos se recuestan muy juntitos, cara con cara. La husky observa unos primeros segundos al pequeño, incluso le lame la cara. Es como si estuviera diciendo “duerme tranquilo”

bebe y husky siberiano duermen juntos cama
Los dos están tan a gusto en la cama ©Reddit DDawgDabest420

Solo falta que salga un corazón gigante rodeando esa imagen 😍😍😍. Pero el mejor momento viene cuando le abraza. Le echa su pata encima y así le protege durante el sueño. 

“Millie tiene un trabajo importante que cumplir con el pequeño”, dice el papá en la red social Reddit, donde ha colgado el vídeo. “Exactamente. Ella protegerá a su hijo por siempre, no importa de qué, le responde uno de los usuarios embobados. 

El vídeo, además de hacer que todos se emocionen, también ha creado cierta… envidia 😱😱😱. Solo vengo para decir que quiero ser ese niño”; “Maldita sea la suerte de los niños”. Y es que a más de uno le hubiera gustado contar con un amigo tan fiel y peludo en su infancia

Advertencia⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos.

Atentamente, el equipo de Wamiz.