Ahora en Wamiz :

Publicidad

Este Staffy quiere mimos y se los pide a su dueña de una forma muy particular (Vídeo)

¿Está el demonio en el interior de este precioso perro? No te pierdas su peculiar arte a la hora de exigir cariño y atención. 

Por José Manuel Cano

Publicado el 16/8/20 11:33

El teletrabajo cambia la vida de tu mascota

La vida de los perros también ha cambiado con la irrupción del coronavirus en nuestras vidas. No son pocas las personas que han desplazado su puesto de trabajo de la oficina a su casa, por lo que las mascotas ahora tienen a su dueño siempre a su disposición. Atrás quedaron las horas de soledad mientras el humano se iba a trabajar... ¡ahora está siempre ahí!

Ante esta novedosa dinámica, muchos trabajadores se han visto sorprendidos por la actitud de sus perros mientras ellos se sientan a trabajar delante del ordenador. Existen vídeos de todo tipo pues cada mascota adopta una actitud completamente distinta. 

staffy reclama atencion
Parece que el perrito ha comenzado a ponerse un poco nervioso © Reddit - myrightboobisbigger

¡Tiene voz de ultratumba!

De todos ellos, quizás el que más nos ha sorprendido es un American Staffordshire que parece haber perdido la paciencia y el habla con su dueña. Él pide mimos, ella no le echa cuenta y, a juzgar por su 'tono de voz', parece estar bastante disgustado con la situación.

La voz de ultratumba de este Staffy resulta realmente perturbadora... ¡y graciosa a la vez! El perro parece estar hablando para exigir un poco de cariño y además lo demuestra con su expresión corporal llamando la atención con sus patas, pero esas cuerdas vocales realmente impresionan por su gravedad. Parece que su dueña tendrá que aclararle un poco la garganta...

"Tu perro suena como una anciana con voz de fumador", "el audio solo es un poco aterrador" o "tu perro está tratando de invocar demonios" son algunos de los comentarios más chistosos que ha generado este desternillante vídeo en la plataforma Reddit.