EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

En Benidorm buscan una familia para Renata, que no ha conocido el calor de un hogar

perra mestiza renata protectora benidorm dog-sad

Esta es Renata. ¿Su sueño? Vivir tranquila en un hogar

© Protectora de Benidorm

Es el caso más difícil que tienen en la protectora. Llevan años difundiéndola y no desfallecen en el empeño pero hasta ahora nadie, absolutamente nadie, se ha interesado por ella. Y el tiempo pasa...
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 17/8/20 7:50

¿Un hogar? ¿Y eso qué es?

La vida de Renata, una mestiza cruzada con pit bull, no puede ser más cruda. Lleva ocho de sus nueve años de vida en un refugio. Y nunca, nunca... ha conocido el calor de un hogar.

El equipo de voluntarios de la Protectora de Benidorm se entristece pensando que, aunque le queda mucho tiempo por delante, pueda morir encerrada en una jaula.

 

#Renata lleva 8 de sus 9 años en el refugio. Se nos parte el alma al pensar que nuestra pequeña vaya a morir encerrada...

Posted by Protectora de Animales y Plantas de Benidorm - Voluntarios on Monday, August 10, 2020

Mala salud y un cáncer ahora...

Por si fuera poco esta perra noble y buena como la que más tampoco ha tenido estrella en lo que respecta a la salud. En el pasado fue operada de tres tumores y ahora uno de ellos se ha reproducido. Las noticias del veterinario no son las mejores posibles. No puede ser operada porque podría morir en el quirófano, solo cabe tratamiento.

En el refugio piden un milagro, que aparezca una familia que la cuide y quiera en sus últimos años. Además ellos se encargan de facilitar las cosas y pagarán todos los gastos veterinarios que Renata suponga.

¡Adóptala! El refugio corre con los gastos

"Quien la adopte solo tendrá que ocuparse de darle todo el cariño posible, de hacerla sentir una perrita especial, alguien importante", algo de lo que Renata nada sabe.

Hay casos difíciles y... luego está ella, Renata. Desde Wamiz te pedimos que la adoptes y, si no puedes, difundas al máximo esta noticia. Hagamos que el milagro se produzca.

Si quieres ayudar a Renata contacta con la Protectora de Benidorm o llama al teléfono 965856268
 

Ayer nos comunicaron desde la Protectora q #Renata había sido operada el viernes de otro tumor mamario, desde aquí le...

Posted by Protectora de Animales y Plantas de Benidorm - Voluntarios on Sunday, September 15, 2019