Ahora en Wamiz :

Publicidad

Los zapatos de los vecinos desaparecen durante meses: nadie pensó que el ladrón podía tener cuatro patas

Alguien se dedicaba a visitar las casas cercanas por la noche y elegir los mejores modelos de zapatos 😱😱😱.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 18/8/20 9:35

Lo último que se pone uno antes de salir por la puerta de casa son los zapatos. Imagina que llega ese instante y… ¿dónde están? 😱😱😱. Así han estado meses unos vecinos de Pensilvania. Resulta que sus zapatos desaparecieron durante meses: nadie pensó que el ladrón podía tener cuatro patas

Un ladrón de cuatro patas que roba zapatos a sus vecinos

Ahora imagina otra escena. Sabes quien es el ser de cuatro patas. Tu jardín se ha llenado de zapatos que… ¡no son tuyos! Resulta que el caco es Jordan, un gato blanco y negro. Su humano, BJ Ross, dio a conocer esta fechoría del minino con la intención de devolver todos los pares de zapatos

A primeros de agosto, Ross creó un grupo de Facebook para cumplir con la misión. Parece que el gato salía por las noches a visitar las casas de los vecinos, cogía los zapatos y… ¡de regalo para el humano, claro! 😂😂😂.

gato con zapatos jardin
Pillado infraganti ©Facebook Jordan el gato

Si conocen a mi gato Jordan, ¡saben que le encanta traerme zapatos a casa! escribió Ross en Facebook. Ya hay más de 3.000 miembros que vigilan la actividad de robo del gato 🐱😏.

El pasado mes de enero, Ross observó que aparecían más zapatos de la cuenta en el jardín y que ¡no eran suyos! “Mi mamá sugirió que me quedara los zapatos para encontrar a los dueños”. Y dicho y hecho. 

Además, le colocó un GPS al gato para ver la ruta que hacía por las noches y también puso una cámara en el patio trasero de la casa. ¡Todo está grabado!

Unos gatos cazan pájaros como regalos para sus familias, otros como este veía chanclas, botines y zapatillas de deporte desatendidas y… ¡para casa! Estos mininos... 😜😜😜.