Publicidad

bebe consuela a su perro en el cuarto de la lavadora

Bebé consuela a su perro durante una tormenta: el vídeo del momento triunfa en Internet

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el Actualizado el

El golden retriever se esconde en el cuarto de la lavadora y el pequeño de la casa acude para protegerle ???.

Los perros poseen un oído cinco veces más sensible que el humano. Con este dato por delante, si nosotros nos asustamos a veces al escuchar un trueno, ponte en el lugar de ellos. Parece que este bebé entiende el sufrimiento de su perro y le consuela durante una tormenta: ¡adorable!

Un bebé consuela a su golden retriever durante una tormenta

El pobre golden retriever se asusta tanto al escuchar la tormenta, que se esconde en el cuarto de la lavadora. El más pequeño de la casa, al ver a su amigo pasándolo mal, acude en su ayuda. Le acaricia, intenta que el perro se calme y le abraza para aliviarle ???. 

El bebé se levanta para abrazar a su perro ©Twitter @Cory__1077

No es de extrañar que este momento tan conmovedor haya sido muy aplaudido en las redes sociales. "¡Qué tierno!"; "Precioso"; "¡Necesito a ese bebé para mi perrita!"; "Este vídeo es lo mejor que he visto este año", son algunos de los comentarios en Twitter. 

Ya le gustaría a más de un adulto contar con el alto nivel de empatía que este niño muestra con su peludete ❤❤❤. 

Advertencia⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?