Veterinario encuentra decenas de puntos brillantes en la radiografía de un kelpie: ¡alucinan cuando la verdad se destapa!
En la radiografía aparecían todos esos puntos
Un chequeo veterinario rutinario reveló el estado en el que se encontraba el perro 😢😢😢
Por
Publicado el 17/8/20 10:39
La asociación Animal Welfare League NSW, en Australia, sacó de una perrera a Molly, un cruce de kelpie australiano de 7 años de edad. Querían hacerle un chequeo para ver cómo estaba.
Pero... justo en ese momento, el veterinario encontró decenas de puntos brillantes en la radiografía de la kelpie: ¿qué estaba ocurriendo? 😱😱😱.

La radiografía de un kelpie revela el horror que esconde su cuerpo
Esos puntos brillantes en la perra eran plomo, más de 100 bolas de perdigones esparcidos por todo el cuerpo. "Hay poca evidencia externa del trauma inicial que causó que los perdigones estén de forma tan difusa en su cuerpo, lo que indicaría que sucedió hace bastante tiempo", dijo la veterinaria a The Huffington Post Australia.

El equipo veterinario también llegó a la conclusión de que sería más seguro y más cómodo para la perra permanecer como está y no intentar quitarle los perdigones. “Aunque hay un grado significativo de lesión tisular, ahora está curado. No debería causarle molestias continuas”, aseguran.

Todo aquello ocurrió en el invierno de 2017. Molly tuvo que sufrir mucho cuando recibió aquel cruel disparo. Su fortaleza le hizo seguir adelante. Gracias a su buen carácter, esta perra tan preciosa encontró un hogar en el que ser feliz. Su pasado quedó por fin atrás.
