Ahora en Wamiz :

Publicidad

Gato se harta de los movimientos de cola del dálmata y lo pone en su sitio (Vídeo)

La escena de estos dos 'hermanos' captada en el sofá de la casa de Alexis está creando auténtica sensación en las redes sociales. No te la pierdas.

Por José Manuel Cano

Publicado el 18/8/20 11:05

Una escena singular

La particular amistad entre perros y gatos es sensacional. Lo saben bien los dueños que comparten su espacio y tiempo con ambas mascotas, tan distintas y tan parecidas a la vez.

Además, quienes conviven con algunas parejas 'caninofelinas' tienen una carta blanca con el humor animal porque hay escenas que, además de entrañables, son realmente graciosas. 

Solo hay que conocer a esta peculiar pareja. Son los 'hijos' de un chico llamado Alexis que decidió publicar un vídeo de su gato y su dálmata mientras descansaban un rato en el sofá de su casa.

La publicación fue reportada por la famosa cuenta de Instagram @happycatclub y ha desatado la locura pues ya roza las 200.000 visualizaciones en apenas cuatro días en la red. ¿La razón? A continuación...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alexis Qsn (@alexis_qsn) on

"¡Ya está bien de tanta alegría!"

Y es que el vídeo no puede ser más gracioso. El perro está mirando a su dueño mientras mueve el rabo alegremente, lo cual no tendría nada de extraño si no fuese porque justo entre sus patas se encuentra su hermano felino, que recibe incómodos 'coletazos' una y otra vez sobre su cabeza

La cara de este gatito blanco lo dice todo. Está harto de tantos porrazos en su cabeza y parece estar visiblemente contrariado. "¡Ya está bien!" Cansado de tantos golpes, decide tomar cartas en el asunto y hacerle a ver a su hermano canino que debe estarse quieto.

Tras un intento de morderle directamente la cola, el gato reacciona con sabiduría hincando sus afilados dientes en la pata trasera del dálmata, que mira a su amigo con cierta incredulidad pues no comprende qué está haciendo mal. El gato incluso abraza la extremidad de su hermano para que entienda que debe dejar de mover tanto el rabo.

El perro capta automáticamente la idea, de eso no hay duda. Ellos se entienden. Tú solo tienes derecho a desternillarte con estas imágenes.

¿Tu gato te muerde cuando juegas con él? Aquí tienes la razón