Instagram

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

El nuevo gatito se gana la confianza del Staffy y ahora son los mejores amigos (Vídeo)

Parece que el pequeño felino ha conquistado con sigilo el corazón del perro de la casa ðŸ±ðŸ¶

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 17/8/20 11:52

Cuando vas a adoptar a un gato y hay un perro en casa, o viceversa, siempre está en el aire aquello de como el perro y el gato. Esa supuesta enemistad nunca fue del todo así. Algunos estarán mejor por separado, pero perros y gatos, en general, pueden convivir bajo el mismo techo

El gatito que conquistó al Staffy: ahora son los mejores amigos

Algo así ocurrió con los protagonistas del vídeo. El nuevo gatito se ganó la confianza del Staffy y ahora son ¡los mejores amigos del mundo! 😍😍😍. El momento en el que loooobyy (usuario de la red social Reddit) adoptó al minino, no sabía cómo sería la convivencia entre ambos

La gatita tiene diez semanas, llegó a casa hace cuatro semanas. El perro cumplirá cuatro años en diciembre y está conmigo desde cachorro”, explica la mamá humana de ambos en Reddit, donde ha compartido el vídeo de este par. 

perro y gato juegan en el suelo de casa
Delante de su cara, debajo, da lo mismo. A la gata le encanta jugar con el perro ©Reddit loooobyy

Asegura que es la primera vez que la gatita se acerca al perro en todo este tiempo. “Le tenía miedo y de repente, pasó”, comenta feliz. “Ahora puedo decir que serán los mejores amigos de por vida”, añade.

El vídeo ha recibido decenas de comentarios al ver esa estampa. “Eres mío ahora, perro, tienes que oler como yo. Yo no hago las reglas”, dice en broma uno de los usuario poniéndole voz a la gata 🐱😂. “¡Y el cachorro está tan feliz de que le quiera de esa forma!”.

“¡Todos deberían tener dos mascotas (o más). Son mucho más felices cuando tienen compañía animal!”, apunta otro.

Desde luego el vídeo deja claro que gato y perro se llevan bien. Ambos parecen estar contentos y relajados con sus rabitos en movimiento 😋😋😋.