Ahora en Wamiz :

Publicidad

Medio instituto se queda en shock al ver a la pareja que este adolescente lleva al baile de graduación

chico pone flor de graduacion a una chica cat-wow

Flor típica de los bailes de graduación americanos

© Unsplash.com/Tai's Captures

Es elegante y con unos hermosos ojos verdes. Se llama Ruby y está locamente enamorada del chico, pero no todo es lo que parece…

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 18/8/20 13:29

Los bailes de graduación son todo un clásico en la vida de cualquier adolescente de Estados Unidos. Las series y películas americanas dejan clara la presión social sobre qué pareja llevar al baile. Aunque los protagonistas de esta historia lo tuvieron muy claro. 

Un adolescente deja con la boca abierta a medio instituto con su pareja de baile

Este chico de Ithaca, New York, dejó a medio instituto en shock cuando vieron la pareja que llevó al baile de graduación. Sam no quería experimentar todo ese estrés y presión social, así que lo resolvió de una forma inusual: ¡llevó a su querida gata! 😍😍😍.

¿Qué mejor pareja? Su gata Ruby es elegante, esponjosa y tiene unos ojos verdes preciosos. Y encima los dos están locos el uno por el otro ❤. Solo hay que ver lo ideales que iban para el baile de graduación. 

chico con gata en brazos vestidos de boda
La pareja de moda ©Imgur caroline12006

La madre de Sam apoyó a su hijo en todo momento. La idea era tan original, que le compró a la gata un vestido y un collar brillante para que luciera bien guapa. La hermana del chico también encontró única la idea de Sam. Fue ella quien publicó la foto de su hermano con la gata en Imgur.

La foto logró en muy poco tiempo cientos de reacciones. Y no es de extrañar, ¡la mirada de Ruby lo dice todo! Todavía hoy, cuatro años después de aquel día, sigue ganando seguidores y likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ruby the Pretty Kitty (@rubytheprettykitty) on

La gata lleva 14 años en la familia. Cuando Sam y su hermana eran más pequeños, Ruby solía acompañarlos a la escuela y volvía a casa. ¡Ah! Le encanta que le abracen y los mimos 🐱😋🐱.

En su momento fue una gata callejera. La encontraron en la parte trasera de un restaurante, el Ruby Tuesday, de ahí su nombre. Y desde que se topó con esta familia les ha sido fiel como nadie. 

Ruby siente un especial cariño por Sam (dicen las malas lenguas que le soborna con golosinas y juegos 😜😜😜). Pasan mucho tiempo juntos y dejan en su Instagram imágenes como esta:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ruby the Pretty Kitty (@rubytheprettykitty) on