Ahora en Wamiz :

Publicidad

¿Has visto marcas de tiza en tu puerta? Tu perro podría estar en peligro

Hace unos días aparecieron unas inquietantes marcas de tiza blanca en varias zonas de Reino Unido. La policía ha lanzado una contundente advertencia...

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 21/8/20 8:38

Hace unas semanas algo extraño sorprendió a los residentes del condado inglés de Suffolk. En puertas, aceras y verjas aparecieron unas extrañas marcas blancas hechas con tiza y de origen y significado desconocido.

Las fotos de las mismas empezaron a correr por las redes sociales mientras que los habitantes de la zona se preguntaban por el motivo de las mismas...

 

Have you seen chalk markings like this? Cruel dog thieves leave mark to target properties housing animals worth stealing >> https://bit.ly/3i3slSv

Posted by Gloucestershire Live on Tuesday, August 4, 2020

Robo de perros 

No fueron pocos los vecinos que asociaron las marcas con una serie de robos de perros que se produjeron el pasado mes de julio, especialmente después de que cuatro perros y 13 cachorros fueran sustraídos de una perrera hace solo unas semanas. 

Señales inquietantes

Ahí la cosa. Algunos residentes han informado de que extraños llaman a las puertas de las casas para preguntar por cualquier asunto pero con el único interés real de conocer si viven perros en la casa. 

Mientras que la policía local sigue investigando las marcas aparecidas, que incluyen dibujos con tiza, puntos azules, ramitas pegadas y otros inquietantes códigos, lo cierto es que nada se puede afirmar con certeza al respecto.

Sin embargo; se ha pedido a los residentes que se mantengan alerta e impidan que los perros salgan solos sin vigilancia al jardín. 

El chip es fundamental ante una desaparición. Infórmate en este enlace