Ahora en Wamiz :

Publicidad

Tres perros muy pillos trabajan juntos para alcanzar la comida de la cocina (Vídeo)

¿Te acuerdas cuando en el colegio nos enseñaban los valores de trabajar en equipo? Los protagonistas de la grabación que te compartimos se llevaron la lección muy bien aprendida...

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 19/8/20 13:30

Voraz apetito perruno 

En Wamiz te hemos hablado muchas veces, y muy en serio, de los mejores piensos y comidas húmedas para nuestros compañeros de cuatro patas. Y por supuesto que esto es lo mejor que podemos ofrecerles.

Pero una cosa es lo que los veterinarios nos dicen y otra... el apetito y los deseos de nuestros amigos. Ellos siempre preferirán cualquier cosa que nos vean comer antes que el pienso mejor balanceado y delicioso del mundo.

tres perros mestizos roban comida
Estos tres intrépidos amigos fueron pillados in franganti en pleno hurto ©Facebook The Independent

Estrategias para conseguir lo que quieren

Y aunque no se lo pongamos fácil para conseguir nuestros manjares ellos ya se apañan por su cuenta, bien sea mediante un descuido o bien abusando de esas miradas y ojos tristes con las que nos derretimos y claudicamos.

En el caso del simpático vídeo que te compartimos hoy la estrategia fue distinta. Estos tres amigos decidieron dar buena de un plato con un filete despistado en la cocina... por turnos.

Pero como el humano había puesto a traición un poco inaccesible las viandas ellos se las ingeniaron como pudieron para hacer una escalera perruna y ¡zamparse la comida! 🐶🐶🐶➡🥩