Instagram

Publicidad

Bóxer se enamora de una gata callejera y se convierte en madre de una camada de gatos extraordinaria

boxer y gata enamoradas dog-cat-wow

Las “Romeo y Julieta” del mundo animal 

© Youtube @ The Orphan Pet

Gina es una perrita de raza boxer mixta que no tuvo un pasado fácil; por eso, cuando encontró el amor no pensó en el qué dirán. 

Por Jade del Arco

Publicado el 26/11/20 9:33

A pesar de su apariencia ruda, los perros de la raza boxer son todo amor. Son considerados, sin ir más lejos, los mejores niñeros de su especie, pues adoran a los más pequeños y se integran a la perfección a las costumbres y demás miembros del hogar. ¡Incluidos los gatos! 

Como lo lees, estos molosos deportistas y enérgicos pueden ser los mejores amigos de un minino, sobre todo si se conocen desde cachorros.

Sin embargo, este no es el caso de Gina, la perrita de la raza boxer de esta historia, que conoció a su gran amor por casualidad y cuando ya era adulta. 

Descubre aquí más características de los perros de la raza boxer 

Así surgío el amor 

gata con su cachorro
Lucy y uno de sus bebés ©Youtube @The Orphan Pet

Los tres primeros años de la vida de Gina no fueron fáciles: venía de un hogar en Atenas, Grecia, que no se podía llamar verdaderamente hogar: sus humanos la maltrataban.

Hasta que intervinieron las autoridades, la perrita permaneció casi todo el tiempo encadenada y su dueño la golpeaba, explicó la asociación OrphanPet GR

Pero Gina tuvo “suerte” y fue adoptada por Mary, con la que ha pasado años muy felices.

Durante uno de sus paseos, cuando la boxer tenía ya 11 años, se encontraron con Lucy, una gatita que había sido abandonada junto a sus crías. ¡Fue amor a primera vista! 

boxer y gato blanco
Gina se convirtió en una gran mamá ©Youtube @ The Orphan Pet

Gina y Lucy -que fue adoptada por la familia de Gina- cuidaron juntas de las crías hasta que estas pudieron separarse de su mamá, pues es importante para los bebés gatitos que no se produzca un destete prematuro antes de ser adoptados. ¡Qué historia tan tierna!