Ahora en Wamiz :

Publicidad

Su madre dijo que no quería perros, pero este vídeo demuestra todo lo contrario

Un chico 'pilla' a su madre a solas con el perro que se supone que detesta. ¡Ver para creer!

Por José Manuel Cano

Publicado el 22/8/20 9:41

"En mi casa no entra un perro"

"Yo no quiero perro". Es una de las frases que más se repiten en todas esas casas en las que todavía no vive un amigo de cuatro patas. Se escucha prácticamente en cada hogar y ocurre en infinidad de ocasiones.

Los más pequeños de la familia suelen ser los más deseosos de compartir su tiempo con un perrito, pero el padre o la madre se oponen. 

Los motivos de su negativa son muy diversos, desde la suciedad que conlleva tener una mascota en casa, pasando por la responsabilidad de tener que sacarlo a pasear y cuidarlo hasta la falta de libertad o el vacío que dejan cuando ya no están

Pero al final casi todos sucumben a los encantos de una mascota. No falla. Solo hay que contemplar este vídeo para comprobar el antes y el después de la llegada de un nuevo miembro a la familia. La mujer que ven en imágenes se negaba rotundamente a meter un perro en su casa. 

Su hijo lo recuerda perfectamente y así lo hace saber a sus amigos a través de la red social Reddit, pero en un momento dado 'caza' a su madre cuando piensa que está a solas con el perrito. 'Mi mamá: "No quiero un perro". Mi mamá ahora...' 

madre jugando con perro
Esto es lo que hace la mamá de la casa cuando está a solas con su perro © Reddit

Las imágenes hablan por sí solas: la madre deja que el perro se suba encima de la cama y, no conforme con ello, se pone a jugar con él encantadísima con la situación.

Se divierte como una niña pequeña por la simple ilusión de disfrutar con su nuevo 'bebé'. 

Aprovechamos la ocasión para recordar que si no estás preparado para tener un perro, no lo tengas. Actúa con franqueza: no es un juguete. Si adoptas un perro te cambiará la vida y para mejor, pero todo implica una serie de responsabilidades que debes estar dispuest@ a asumir.