EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Cada día iba a comer a casa: cuando su novia se entera con quien anda… ¡se cae de espaldas!

La novia de Tom aún no da crédito de la persona que comía con su chico cada día 😱😱

Por Vanessa Parapar

Publicado el 21/8/20 11:36

Hace poco más de un año, Tom Cunningham conoció a alguien que cambió su vida para siempre. No, no estamos hablando de la chica o el chico de sus sueños sino de un ser mucho más especial llamado Smokey. 

Smokey era nada más y nada menos que el gato de su pareja y el encargado de hacer tambalear los cimientos de su historia de amor ya que el felino se interpuso entre los enamorados. Lo que pasó después... dejó a su mamá humana sin respiración. 

Smokey tenía un apetito voraz

Cuando Tom se encontró cara a cara con Smokey comprobó que el minino tenía un gran apetito. El gatito adoraba (y lo sigue haciendo) comer y el novio de su mamá era experto en compartir su comida con él.

Un aspecto fundamental a la hora de apretar los lazos de su amistad ya que el gatito no se separaba del lado de Tom sobre todo si este tenía comida a su alrededor. ¡Qué pillín! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Smokey (@mr_smokey_cat) on

Los celos de mamá 

Siempre que su trabajo se lo permitía, Tom iba a comer a casa de su novia con el gato. Tom y Smokey compartían mesa y menús a diario a espaldas de su amada novia y dueña, respectivamente. Pero un día... ¡la chica se enteró de esta sabrosa traición! 

Lejos de enfadarse, la mamá de Smokey se puso muy contenta ya que son muchas las personas que desean que la relación de su pareja con sus mascotas sea como la de Tom y Smokey, de cuento. 

Además, Tom inmortalizó cada una de las citas que tuvo a solas con el gato de su novia para hacerle un regalo muy especial.

El chico le regaló a su novia todas las instantáneas culinarias felinas y esta, como no podía ser de otra manera, ''se cayó de espaldas'' ante tan 'empalagoso' presente.

Apetecibles y adorables a partes iguales 😻

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Smokey (@mr_smokey_cat) on