Ahora en Wamiz :

Publicidad

Enzo es el Golden Retriever con la cara más peculiar y linda del mundo

niña con un golden en el cesped dog-wow
© Instagram @mister.enzoviola

Enzo Viola vive en Austin, Tejas, con sus padres humanos. Y aunque los Goldens son una de las razas más populares en todo el mundo, hay algo en Enzo que lo hace único ❣️.

Por Cristina Ridao

Publicado el 20/8/20 8:02

Enzo tiene una gran mancha negra en el lado izquierdo de la cara que lo hace único, exótico y bello. Su madre lo llama "peca".

Un pelaje peculiar

Esta mancha negra de Enzo ha sido causada por una mutación somática en las células. A pesar de que los padres del perrito eran completamente de color crema, ¡Enzo nació así! Pero no le causa ninguna molestia, solo lo hace más especial.

Aparte de eso, Enzo es un perro bastante normal. Le encanta echarse la siesta en el sofá, robar calcetines, besar a sus humanos y dar largos paseos al aire libre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Enzo Viola (@mister.enzoviola) on

Una estrella de las redes sociales

Como era de esperar, Enzo se ha convertido en una gran estrella en todo el mundo debido a sus características únicas. Hasta ahora, tiene 180 mil seguidores en Instagram, ¡y ese número crece constantemente! Siendo tan mono, tanto por dentro como por fuera, debemos decir que no nos sorprende.

enzo el golden
Enzo es todo un éxito en Instagram 🖤 ©mister.enzoviola

De hecho, ¡este amigo de cuatro años también nos ha robado totalmente el corazón! Sigue brillando Enzo 💖.
 

¿Fan de los Golden Retrievers? Desubre todas sus características aquí

Esta preciosos perros son conocidos por ser muy amables y sociable con todos. Aman estar con otros animales y con sus dueños, y no paran de regalarnos escenas tan tiernas como esta. ¡Dentro vídeo! 📼👇