Ahora en Wamiz :

Publicidad

Este astuto cachorro apaga la alarma de su dueño para que no se vaya (Vídeo)

⏰ Sonó la alarma. Era hora de ir a trabajar... ¡Qué lata! ¿Verdad? Su mejor amigo, que sabía cuanto deseaba quedarse en la cama, apagó la alarma por él. Un 🐕 de lo más considerado.

Por Cristina Ridao

Publicado el 24/8/20 7:28

Winston es un cachorro de pastor australiano miniatura que vive en Pennsylvania. El pequeño adora tanto a sus dueños que no quiere que salgan de casa.

Un cachorro peculiar

Un vídeo compartido en Instagram muestra al pequeño Winston sentado con sus dueños en su cama junto a un teléfono.

Cuando la alarma del teléfono comienza a sonar, Winston inclina la cabeza y mira con curiosidad el dispositivo que parpadea y zumba frente a él. Sin apartar los ojos del teléfono, el peludo se lleva un juguete naranja a la boca como si pensara que el extraño ruido proviniera del juguete.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Winston Hodnett Williams (@___winst.a.gram___) on

Pero a medida que el sonido continúa, Winston mira con curiosidad el teléfono. Es entonces cuando el cachorro parece darse cuenta de repente de que el sonido proviene del teléfono e inmediatamente se lanza, primero con las patas, hacia el dispositivo para detener el sonido. Luego escarba frenéticamente en la pantalla y finalmente logra apagar la alarma.

Compañerismo

Las imágenes muestran al dueño de Winston inclinándose hacia adelante para acariciar al cachorro diciendo "buen chico" mientras Winston mordisquea su mano.

El clip se compartió en la propia página de Instagram de Winston, con la leyenda: "Cuando el teléfono de papá suena, significa que me deja para ir a trabajar ... ¡así que se lo apago para que nunca se vaya!"

¡Bien hecho Winston!

pastor australiano foto
Pastor australiano de un año de edad  ©Pinterest