Ahora en Wamiz :

Publicidad

Ver para creer: un caniche le dice "te quiero" a su mamá ¡como una persona! (Vídeo)

Al perro no solo le puedes escuchar perfectamente decir “te quiero”, también es capaz de mantener una conversación con su humana 😱😱😱.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 23/8/20 8:48

Los perros poseen una alta capacidad de expresarse con su cara, cuerpo y hasta con su boca. A tal punto llega su comunicación corporal que seguro que más de una vez has pensado eso de “a mi perro solo le falta hablar”. Traemos noticias: hay un perro que ha logrado articular palabras 😱😱😱.

El caniche que cumple el sueño de los humanos: dice "te quiero" a su mamá con todas las letras

Sí, como lo lees. Este caniche cruce con bobtail le dice "te quiero" a su mamá ¡como una persona! ¡Con todas y cada una de las letras! 😍😍😍. Y no solo eso, incluso es capaz de mantener una conversación con ella. 

Bunny maneja una técnica muy sofisticada para lograr hablar. O más bien… ¡una alfombra mágica! ¡Sí! La perra –es una hembra – cuenta en casa con todo un sistema de botones con los que le puede comunicarse con su familia

perro con alfombra de botones para hablar
Bunny, con su traductor de perros ©Instagram @what_about_bunny

En este vídeo, Bunny está interesada en ir al parque. Su mamá le responde que están en casa, cosa que ella comprende al pulsar el botón de “casa”. Es curioso observar que cuando la humana se dirige a ella, presta atención a cada una de sus palabras

En cuanto la perra identifica de qué va el tema, acude al botón preciso. Tras resolver su duda, Bunny tiene un momento espontáneo. Presiona dos veces para formar la frase soñada por un humano: "Love you, mom" (te quiero, mamá). Y su mamá… ¡se derrite! ❤❤❤.

El traductor de perros

Además de Bunny, que cuenta con más de 283 mil seguidores en Instagram, hay otros perros que también manejan el arte de esta alfombra mágica. Este border collie tiene claro que… ¡quiere jugar! 😜😂.

Aparte, el traductor de perros no solo sirve para decir cosas bonitas o divertidas. Stella lo usó para expresar su enfado: la humana se había olvidado de darle su premio matutino 😱😱😱: 

Humanos, ¡estamos perdidos! 😂😂😂