Ahora en Wamiz :

Publicidad

Pastor alemán se lanza a la piscina: el vídeo que muestra que los perros son más listos que los humanos

Nadie daba crédito a la hazaña de este perro tan listo 🥰🥰

Por Vanessa Parapar

Publicado el 22/8/20 8:21

El pastor alemán es uno de los perros más inteligentes del mundo. Característica que convierte a la raza como una de las preferidas para desempeñar diversas labores: desde guía para ciegos hasta perro policía, pasando por perro guardián u ovejero, además de un excelente perro de compañía. ¿Qué más se le puede pedir?

Pues aunque te cueste creerlo; estos peludos son capaces de dejarnos con la boca abierta con actos tan banales como el que te mostramos a continuación. 

Al agua perro 

El peludo del vídeo que está dando la vuelta al mundo gracias a la redes sociales sabe, como decía mi abuela, demasiada letra. El pastor alemán acalorado por las altas temperaturas que están levantando el mercurio de los termómetros de todo el planeta no puede resistirse a darse un chapuzón.

Lo impactante de las imágenes nada tiene que ver con saltar sin permiso en la piscina de sus papás sino la manera en la cual el 'perrito' mete sus patitas (y el cuerpo entero) en el agua. 

pastor aleman baño piscina
El perro nada tranquilamente en la piscina ©Facebook Indomita Passione

El pastor alemán sube delicadamente las escaleras, mira al infinito y se lanza al agua tal y como lo hacemos la mayoría de los humanos. Pero ahí no acaba la cosa. El hermoso perro hace unos largos, se refresca, disfruta del momento como nadie y sale otra vez por la escalera.

¡Un chapuzón que nos ha dejado sin palabras mientras sus padres graban la escena muertos de risa!