Ahora en Wamiz :

Publicidad

Los perritos de Jerez de la Frontera se lo pasan así de bien este verano (Vídeo)

perro salta y perro se mete en piscina dog-happy

Los perros se lo pasan pipa

© Facebook Protectora de Animales San Antón

Los voluntarios de la protectora se las ingenian para que sus perros disfruten como nadie del verano. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 21/8/20 13:14

¡Un perro volador que cae en la piscina! Otro que corre como loco, o salta, o ¡juega con un trapo! La felicidad perruna es muy barata y los perritos de Jerez de la Frontera se lo pasan así de bien este verano.

Los perritos de Jerez disfrutan como nadie del verano en la protectora

Todavía son muchos los perros de la Protectora de Animales San Antón que esperan una familia que les adopte. La pandemia por el Covid-19 paralizó muchas adopciones durante el confinamiento y ahora en la época estival hay más abandono animal 😢😢😢.

Nada de eso achanta el ánimo de los perritos de Jerez que ¡se lo pasan pipa en la protectora! 😋🐶😋. La piscina siempre es una opción para darse un chapuzón (este es el mapa de las piscinas para perros en España).

¿Qué no hay sitio para dos en el agua? ¡No importa! ¡A revolcarse tan feliz sobre un trozo de tela! 😂😂😂.

perro en la piscina y perro jugando en el suelo
Los perros saben divertise ©Facebook Protectora de Animales San Antón

A los perros poco les hacen falta para estar contentos. “¡No pueden ser más bonitos estos peludos!; ¡Anda que no están bien!; No he visto perros más felices ❤❤❤, son algunos de los comentarios de los seguidores en el vídeo que la Protectora de Animales San Antón ha subido en su Facebook. 

Una vez más los perros demuestran a los humanos que no hace falta mucho para estar bien y ser feliz. Estos de Jerez, con ese derroche de simpatía que gastan, ya solo necesitan de una cosa: familias que les adopten. ¿Te animas? 

Entra en su página de Facebook y escribe un email para preguntar por el perro que te ha enamorado aquí: protectorasananton@gmx.es
 

☀️ ESPECIAL VERANO ☀️ Este año está siendo un poco raro para todos, pero nuestros peques están igual de alegres y simpáticos que siempre! Os dejamos un poquito de su día a día 🐶❤

Posted by Protectora de Animales San Antón on Sunday, August 16, 2020

Recuerda: la adopción salva vidas 😉