Ahora en Wamiz :

Publicidad

Un bulldog bebé se enfrenta a un obstáculo: su salto, digno de una medalla, te va alegrar el día (Vídeo)

Este cachorro supera el 'primer bache' de su vida de una forma tan encantadora y graciosa que te obligará a verlo en bucle.

Por José Manuel Cano

Publicado el 23/8/20 13:18

El salto más grande jamás contado

¿Quieres ver el salto más grande de todos los tiempos? Estás a punto de hacerlo. Ahí viene, dispuesto y seguro de sí mismo, va directo hacia su dueña, sin contemplaciones... este bebé Bulldog está comenzando a experimentar las sensaciones de la vida.

Pero... ¡espera! ¿qué es esto? Tras recorrer un par de metros en línea recta por el salón, este cachorro no contaba con un obstáculo en su camino: el ventanal está abierto pero debe sortear el marco del mismo. ¿Podrá hacerlo? 

bulldog duda que hacer
Este pequeño valiente está dudando si será capaz de dar el gran salto© Reddit @Almighty1796

Se producen unos instantes de vacilación. Lógico, no contaba con ello y prácticamente aún está aprendiendo a caminar. Pero las dudas se acaban cuando su dueña le anima desde el otro lado de la ventana.

"¡Salta, puedes hacerlo, salta!", y es entonces cuando comprende perfectamente que va a tener que impulsarse con sus extremidades y volar por encima de ese maldito estorbo.

Y aquí es cuando te damos carta blanca para reír y ponerte el vídeo en bucle si es necesario. Su cara es una mezcla de concentración, velocidad y convicción. Y lo hace: da un salto de aproximadamente... ¡un centímetro!

Pero nuestro simpático amigo ha cumplido su misión, superando el obstáculo para poder acurrucarse con su dueña, quien por cierto jalea su hazaña proclamando jolgoriosas felicitaciones.

El vídeo, publicado en Reddit, está causando verdadero furor en la red -ya tiene más de 400 comentarios en apenas tres días-, y es que esta bola de pelo es una auténtica monería.

Recomendamos ver una y otra vez a este perrito dando el salto de su vida hacia su dueña, y lo que es mejor aún, ver cómo se prepara mentalmente para ello. ¡Disfrútalo!