Ahora en Wamiz :

Publicidad

Estaba preocupada por cómo reaccionaría su gato mayor ante la nueva gatita: esta es su primera noche juntos (Vídeo)

Aunque casi nunca suele haber problemas las primeras horas entre dos animales que no se conocen; nadie puede obviar que son las más delicadas. ¿Adivinas como acabó el primer encuentro entre estos dos mininos?
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 23/8/20 8:00

Estos son mis dominios 

Los animales, en general tanto gatos como perros, tienden a ser territoriales. En mayor o menor medida, en función de la personalidad de cada uno, suelen ser muy conscientes de cuáles son sus dominios. Y los invitados naturalmente no siempre son bien recibidos en ellos...

Por eso cuando ya tenemos un animal y queremos introducir un segundo es fundamental hacerlo bien desde el principio y, sobre todo, no perderles de vista para ver cómo se van habituando el uno al otro.

reaccion gato anciano gato joven
Este parece un caso típico de amor a primera vista ©Reddit @lawlypop91

Gatito anciano recibe a... minino joven 

La cosa se complica un poquito más si quien debe recibir al desconocido es un animal anciano. Es el caso del vídeo que compartimos hoy contigo, en el que el protagonista es un gato hogareño muy mayor. Hace solo unos días lo hizo público un usuario de la red social reddit. 

La familia humana del minino decidió adoptar una cría de gatito y bueno... lo que sucedió en el primer encuentro decidieron inmortalizarlo en una grabación. Tras horas de tensión, el encuentro fue lo más dulce del mundo.