EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Adoptaron un gatito con enanismo sin imaginar que se convertiría en lo más bello del mundo

Esta es la historia de dos hermanos de 6 años con enanismo e hipotiroidismo. Elfie, el que es protagonista hoy, también tiene un trastorno convulsivo, pero nada de ello le impide ser feliz y absolutamente bello 💖.

Por Cristina Ridao

Publicado el 22/8/20 11:19

Nos trasladamos hasta el Valle de Okanagan, una preciosa región en la provincia canadiense de Columbia Británica para contar esta bonita historia.

En este idílico paraje natural crecieron y viven, junto a su familia humana, dos hermanos felinos muy especiales. Elfie y Gimli nacieron en la calle y fueron rescatados por una amorosa familia. Ahora, los hermanos tienen seis años y disfrutan de una vida plena.

Las irregulidades en las hormonas tiroideas, que intervienen en muchos procesos químicos corporales, causan enfermedades como el hipertiroidismo

Algo que sus dueños no imaginaron pues ambos sufrían de enanismo e hipotiroidismo. Elfie tiene además un trastorno convulsivo. No obstante, más que ser un inconveniente, la condición de los gatitos los hace únicos y especiales, además de absolutamente bellos.

En este vídeo se pueden ver en todo su apogeo 📼👇

 

SO CUTE I CAN'T BREATHE

Posted by BuzzFeed Animals on Friday, October 13, 2017

No es que en Wamiz seamos amantes de los animales rescatados con dificultades, que también, si no que el duplo acumula más de 200 mil seguidores en Instagram… ¡que no es poco! En su perfil en la mencionada red social, su dueña comparte decenas de vídeos y fotografías entrañables de ambos. Además publica todo con un hashtag alentador #adoptdontshop. Lo que viene siendo “que la adopción no pare”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elfie & Gimli (@elfie_gimli) on

¡Nos encanta! Si tu también quieres salvar una vida adoptando a un gatito sin hogar, no olvides pasarte por la sección de adopción de Wamiz. ¡Hay cientos de gatitos que, como Alfie y Gimli, esperan encontrar el calor de un verdadero hogar!