Ahora en Wamiz :

Publicidad

Este Border Collie ha encontrado el escondite perfecto: ¡solo el 10% de la gente puede verlo!

Border Collie escondido dog-wow

¡Hay que tener buena vista!

© Shutterstock

¡Concéntrate bien y observa con mucha atención! ¿Cuánto tiempo has tardado en encontrar a Momo, el dicharachero Border Collie que ama esconderse?

Por Cristina Ridao

Publicado el 21/8/20 19:38

Hoy, Momo vuelve a dejarse ver -o casi- por Wamiz. El rey del camuflaje ya nos había demostrado sus dotes hace algunas semanas, cuando se escondió entre unas flores 💐. Puedes recordar este pequeño desafío visual en el vídeo al final del artículo.

Hoy no sabemos dónde se encuentra exactamente nuestro entrañable Border Collie ¿Está en el agua o en la tierra? ¿A menos que esté en el túnel?

momoencontrado

La Border Collie es una de las razas más inteligentes del planeta. Su astucia ha quedado reflejada en decenas de ocasiones al hacerse con los puestos ganadores de diferentes concursos de habilidad canina, tales como el conocido Agility.

A pesar de que el perrito tiene un pelaje blanco y negro, típico de la raza, no es evidente verlo en esta fotografía de fondo beige. Entonces... ¿Lo has encontrado ya? De ser así, ¿cuánto tiempo te ha llevado? ¡No es tan difícil cuando miras en la dirección correcta! Mira arriba a la derecha 👀.

Vamos, te mostramos la solución:

momo  escondido

Aquí, otros escondites de Momo 📼👇